Luego de 39 partidos en donde cosechó 15 victorias y 24 derrotas, el manager de los Generales de Durango fue despedido, pues así lo informó el departamento de comunicación social de esta escuadra de la Liga Mexicana de Beisbol, que ahora tiene como estratega a Efrén Espinosa.
Con buen cartel llegaba Bundy a los Generales de Durango, sin embargo, al arrancar la campaña y tras una pre temporada austera ya se presagiaba que el equipo no contaría con el apoyo suficiente para trascender, hoy los números no lo benefician y la directiva optó por su separación.
La llegada al timón de Efrén Espinoza no es un experimento de la directiva, ya que el sonorense es uno de los más estudiosos en el beisbol, y tiene como característica el hábito del trabajo, en especial siendo mentor de jóvenes que inician su carrera en la pelota de paga.
Además, conoce a la perfección al plantel de Generales, puesto que ya es el segundo año en el club, razón por la que ahora, Espinoza forma parte de la nueva generación de mánagers en el beisbol profesional mexicano.
La directiva de Generales, le agradece la entrega y profesionalismo mostrado de Lorenzo Bundy y Marco Antonio Guzmán, a quienes les desea el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.