Aneury Tavárez la botó y Daniel Mayora se afianzó en el liderato de hits y de dobletes, además de que dio jonrón en una reacción en la novena, pero Saraperos de Saltillo hizo un rally de tres carreras en la quinta entrada y con ello venció al son de 8-6 a Generales de Durango, para así emparejar la serie.
El ganador fue Demetrio Gutiérrez (2-2) con una entrada y dos tercios con una base y un ponche.
Salvador Valdez, quien no tuvo veredicto, lanzó tres entradas y dos tercios con ocho hits, un ponche, un golpe y tres carreras; le siguieron Demetrio Gutiérrez, Benny Suárez, Alejandro Soto, Mario Meza y Rafael Martín.
El derrotado Luis Payán (3-2) dejó la lomita tras tirar cinco rondas con ocho imparables, un pasaporte, par de abanicados y cuatro rayitas; continuaron Édgar Torres y Edwyn Valle.
Por segundo juego consecutivo, Generales tomó el comando del juego y ahora marcó en tres ocasiones en el inning dos. Carlos Garzón produjo un par con doblete al medio y posteriormente anotó en error del jardinero derecho, Dariel Álvarez, tras imparable a esa zona de Aneury Tavárez.
Saraperos pisó la goma en una ocasión en la tercera entrada, con elevado de sacrificio al derecho de Jorge Vázquez.
Los de casa le dieron la vuelta al juego en la quinta entrada, gracias a jonrón de tres carreras de Jorge Vázquez.
Saraperos hizo dos carreras más en la sexta, con imparable remolcador de ambas de Henry Urrutia al bosque izquierdo.
El mismo Urrutia se hizo presente en el score en la octava, al pegar jonrón de dos carreras.
Generales hizo un rally de tres carreras en la novena entrada. Aneury Tavárez dio cuadrangular sin gente en base, mientras que Daniel Mayora dio otro, pero de dos anotaciones, para así cerrar la pizarra.