Este martes, los Generales de Durango enfrentarán a los Algodoneros de Unión Laguna en el estadio Francisco Villa, como parte de la preparación rumbo a la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
- Te recomendamos: La nueva armadura de los Generales
El partido de visita será pagado el 19 de abril en la comarca lagunera y así ya prepararse para lo que vendría siendo la temporada.
Después de un fin de semana en donde La Tropa recibió a los Rieleros de Aguascalientes, terminando con saldo de un empate y un triunfo en su propia casa, ahora ya piensan en los Algodoneros y así afinar los detalles finales para el arranque de la liga.
En el encuentro del sábado a pesar de ir ganando en la novena, la escuadra hidrocálida logró empatar el marcador.
Por su parte el domingo, Octavio Acosta lució en su última salida de pretemporada, Manny Orozco y Michael Robles la botaron, al ganar Generales de Durango 5-3 a Rieleros de Aguascalientes.
Este lunes por la mañana como ya es una tradición se tuvo una misa para el equipo, la cual se realizó en la Catedral, esto como previo a lo que será su sexta temporada en la LMB.
Carlos Lazo, CEO del equipo, y Eddie Díaz, presidente deportivo, encabezaron al grupo de jugadores, cuerpo técnico, directivos, toda la plantilla de Generales y aficionados.
Fue el padre Noé Soto quien encabezó la ceremonia religiosa, dándoles la bendición para una buena temporada.
Algunos jugadores acudieron con sus familias, repartieron autógrafos y posaron para las fotografías con los aficionados a La Tropa al término de la misa.
En cuestión de los uniformes, en próximos días se pondrá a la venta la armadura, la cual ya fue presentada y tiene gran variedad.