Lucha de nivel se vivió en Durango, en donde el duranguense Ghefar se enfrentó a uno de los ídolos de los mexicanos, Tinieblas, siendo el primero en mención quien le quitó el cinturón a Tinieblas, esto en el combate estelar de peso completo por el Campeonato Mundial Federación Universal de Lucha Libre.
- Te puede interesar: Arrancó el Plan Vacacional de Verano en el IED
Es por ello que Tinieblas lanzó el desafío de máscara contra máscara, anticipando un futuro enfrentamiento épico que promete ser explosivo.
En lo que corresponde a la semifinal de lujo, se presenció un enfrentamiento épico entre los rudos Averno y Bárbaro Cavernario contra las leyendas vivientes Octagón y Atlantis, fue una batalla de titanes, Octagón y Atlantis se alzaron con la victoria, demostrando su destreza y experiencia en el ring, deleitando al público con una actuación magistral.
La lucha más esperada por los niños, fue la de los minis, donde los luchadores, Mini Psicosis y Mini Pentagoncito se enfrentaron a Octagoncito y La Parkita en un emocionante encuentro que mantuvo al público al borde de sus asientos.
Fue don la intervención del referee, los rudos Mini Psicosis y Mini Pentagoncito lograron llevarse la victoria en una batalla intensa y entretenida.
Además se contaron con dos luchas más con luchadores locales, toda la función fue llevada a cabo por Medrano Promociones, donde se afirmó que el Místico estará en Durango como parte de su 20 aniversario de carrera luchística.