El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, recibió a los campeones de la Liga Premier, los Alacranes de Durango, en donde portó una playera, le entregaron una medalla de campeón y además levantó el trofeo.
Fue en el Centro de Convenciones Bicentenario en donde el mandatario estatal recibió a los futbolistas que arribaron apenas ayer por la noche, felicitándolos por el gran logro y por darle una gran satisfacción a todos los duranguenses.
Los albiverdes buscan su pasaporte a la Liga de Expansión, por lo que será en mayo cuando enfrenten al campeón del nuevo torneo y así disputar el ascenso, en caso que Alacranes vuelva a quedar campeón, suben automáticamente.
El presidente del club, Ciro Castillo estuvo presente, fue quien entregó un jersey a Aispuro Torres, así como la copa que se consiguió el sábado pasado en Playa del Carmen.
Asistieron en su mayoría los futbolistas duranguenses, no podían pasar la oportunidad de agradecer al gobernador por todo el apoyo siempre brindado, además de comprometerse a seguir siendo siempre los mejores en el futbol.
Los futbolistas estarán de temporada vacacional, será en el 2022 cuando vuelvan a las canchas para empezar su preparación en cara para el próximo torneo.