Goleada ponzoñosa, Alacranes 4-1 Gavilanes

Los goles de Durango fueron hechos por Pablo Padilla, Neto Contreras, Adrián Lozano y Víctor García

Raquel Carreón / El Sol de Durango

  · sábado 9 de marzo de 2024

Goleada ponzoñosa, Alacranes 4-1 Gavilanes / Foto: León Alvarado | El Sol de Durango

Los Alacranes de Durango picaron y de manera contundente, con un 4-1 derrotaron en el estadio Francisco Zarco a los Gavilanes de Matamoros, en partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Premier realizado este sábado, y así llegar a diez encuentros sin saber lo que es la derrota.

En un horario y horario fuera de lo habitual debido a la fecha doble, los venenosos recibían a un Matamoros con sed de triunfo.

Goleada ponzoñosa, Alacranes 4-1 Gavilanes / Foto: León Alvarado | El Sol de Durango

La primera anotación del encuentro cayó en el minuto 15, cuando Pablo Padilla realizó el golazo del encuentro con disparo raso y así desatar el grito de la afición.

A cinco minutos antes de irse al descanso, los de Matamoros balancearon los cartones, bajo el botín de Salvador Macías después de una serie de rebotes en el área chica a causa de un tiro libre y así irse al descanso.

El frío se empezaba a sentir en el nido venenoso, prácticamente al iniciar la segunda parte que Ernesto Contreras se apoderó del esférico para vencer al guardameta y así el 2-1 ya a favor del equipo que dirige Ricardo Rayas.

Cuando el reloj indicó el minuto 53 aumentó la ventaja, Adrián “Brujita” Lozano para marcar el tercer gol producto de un tiro libre y con ello el 3-1 del encuentro.

Goleada ponzoñosa, Alacranes 4-1 Gavilanes / Foto: León Alvarado | El Sol de Durango

Víctor “Muzombito” García realizó el 4-1 del partido en el estadio Francisco Zarco y así sellar la victoria y una gran satisfacción para la afición, los Alacranes llegan a 52 unidades y con ello el segundo lugar del grupo uno.

Para la jornada 28, Alacranes visitará a la escuadra de Correcaminos el próximo viernes 15 de marzo en punto de las 10:00 horas en el estadio Eugenio Albizu Porras.