El conjunto de Gorditas Apartado estrenó nueva piel y regresó a la senda del triunfo, pues este domingo sus jugadores se enfrentaron a Medics Ruecas para derrotarlos en acciones de la jornada número seis en la primera división de la Liga de Fútbol Nuevo Durango.
La escuadra de Medics Ruecas trató en todo momento, sin embargo, la recuperación de balón en media cancha por parte de Gorditas Apartado fue notable y esto llevó a que, desde ese sector, se crearan las jugadas a la ofensiva que le dieron el triunfo a este representativo.
Luego de los 90 minutos reglamentarios, fue con un marcador de 3 goles por 1 que la escuadra de Gorditas Apartado superó a la oncena de Medics Ruecas, esto con anotaciones del triunfo de Rolando Mora, David Morales y Daniel Pantoja, mientras que por los derrotados descontó Jesús Alejandro.
Por su parte, el cuadro del Club Deportivo Maderera también regresó a la senda del triunfo, pues sus elementos superaron con cartones de 2 goles por 1 a la oncena de Dental Rendon, en una contienda de ida y vuelta en donde los madereros fueron más oportunos a la hora de conquistar el marco rival.
Para los madereros, fueron las anotaciones de Jorge Quintero y Alejandro Marcial Velázquez, los que le dieron tres puntos fundamentales al tradicional representativo.
En uno de los duelos más atractivos de esta jornada, la escuadra de Constructora el Faro visitó al Club Campestre A para empatar con un marcador de 3 goles por 3. Tras la igualada, hubo que ir a la tanda de penales en donde los campiranos se mostraron más certeros desde los once pasos para llevarse un punto extra.
En más resultados de esta sexta jornada, Tornillos Duran sufrió una escandalosa goleada al caer con marcador de 5 goles por 0 al enfrentar a Bordados Rema 5, por su parte, el once de Dulcymax superó con indicador de 2 por 1 a la escuadra de Shocolate Music 1, finalmente, 39 Media no se tentó el corazón y goleó 8 por 3 al representativo de Equipo Unión.