Se realizó la premiación a los tres primeros lugares por equipos del Torneo de Boxeo Futuros Campeones, así como a la mejor pelea y entrega de reconocimientos a diversos entrenadores.
Presidido por Moisés Aguilar, presidente de la Asociación de Exboxeadores del Estado de Durango, fue en el gimnasio de El Refugio en donde se hicieron presentes los representantes de los gimnasios para recibir su medalla.
- Te recomendamos Checo Pérez vuelve al podio de F1 en el GP Bélgica; sólo Vestappen quedó por delante
Con dos campeones y cuatro subcampeones, el gimnasio El Refugio se llevó el primer lugar, el gimnasio DAP con dos campeones y dos subcampeones terminaron con el segundo lugar.
Hubo un empate con el tercer lugar, le correspondió a los gimnasios Zorrito Rocha y Buenos, con dos campeones y un subcampeón.
Asimismo se entregó reconocimiento a la mejor pelea, la cual fue protagonizada por los pugilistas Jesús Fidel Parral Moreno y Luis Obed Martínez Padilla.
Además Moisés Aguilar hizo la entrega de reconocimientos a entrenadores que llevaron a sus pugilistas a participar como fueron, Francisco Javier Enríquez, Jesús Eduardo Bueno, Valentín Rocha, Antonio Guillermo García, José Rubén Soto, Paola Verenice Tirado.
El Torneo de Boxeo Futuros Campeones formó parte de las festividades de un año más de la Asociación de Exboxeadores, en donde para este 2022 se contó con 90 boxeadores registrados, un total de 13 combates.
Asimismo se tuvo la participación en las festividades deportivas de Ciudad de México, Nuevo León, San Luis Potosí, Chihuahua y del interior del estado.
También se contó con una función profesional, para el 15 de octubre se tiene programada otra y el 15 de diciembre, serán a cuatro rounds.