Ya se empezó con la instalación de las luminarias en el estadio Francisco Zarco, con ello aumenta la posibilidad de que los Alacranes de Durango se confirme la participación en la Liga de Expansión.
- Te recomendamos: Campestre B vs Industrias Diamante en disputa por la corona
Hace un par de semanas el presidente del club, Ciro Castillo comentó que existe una amplia posibilidad de que la escuadra venenosa regrese a la división de plata, sin embargo de una manera oficial no se ha confirmado.
Hasta el momento los equipos que ya están confirmados para estar en Liga de Expansión y es Chiapas y Morelia, el calendario de inicio de la temporada aun no se da a conocer.
Unos de los requisitos que se pide por parte de la Federación Mexicana de Futbol, es que se tenga las luminarias con la intensidad suficiente.
Asimismo a los palcos del nido venenoso, ya se les dio la “manita de gato”, pero aun no se ha hecho un pronunciamiento oficial por parte de la directiva.
Otros de los requisitos que se piden, pero que el club ya los cumple desde hace tiempo que estuvieron como invitado en la Liga de Expansión, es butacas, palcos y los baños en condiciones óptimas.
Desde hace varios días que se volvió a los entrenamientos, en donde además se ratificó como director técnico a Ricardo Rayas.