Los equipos del Hospital Dikcava y Taller California, se catapultaron a la gran final de la categoría 2012 2013 en la Liga de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón, certamen que se desarrolla en las instalaciones de la unidad deportiva “Prof. Manuel Galindo Higuera”, que está a cargo del Instituto Municipal del Deporte y su director Adrián Granados Ávila.
Este martes se celebraron las semifinales y el conjunto del Hospital Dikcava en una gran contienda sufrió para derrotar a la escuadra de Jaguares, mientras que el representativo de Taller California tuvo que ir a la tanda de penales para eliminar al Club Deportivo Maderera.
Dentro de las acciones de estas semifinales, fue el conjunto del Hospital Dikcava quien tuvo que emplear el acelerador a fondo en los últimos minutos de la contienda para derrotar con cartones de 7 goles por 5 a Jaguares.
Por el flanco del Hospital Dikcava, los goles que le dieron el boleto a la gran final fueron responsabilidad de Bayron Gallegos, Iker Romero, un par de la talentosa Melissa Vargas y la cuenta la cerró Jason “Chicharito” Ramírez, en tanto, los goles de Jaguares corresponden al talento de Derek Falcón y cuatro más de Matías Wallander.
En la otra llave de semifinales, el conjunto del Taller California fue parte de una contienda atractiva y llena de algarabía que tras escuchar el silbatazo final el marcador indicaba 4 por 4, por lo que los mecánicos tuvieron que ir a la tanda de penales para derrotar a la siempre poderosa escuadra del Club Deportivo Maderera.
Por el Taller California sus goles en el tiempo reglamentario fueron obra de Jesse García (2) y Ángel Fernández (2), en tanto, por el flanco de los madereros anotaron Victoria Martínez, Carlos Téllez, Karla Romero y Axel Solís.