Las escuadras de Huelum Tec y el Deportivo Meraz, brillaron sobre el diamante para ser parte del juego más atractivo de la jornada sabatina en la Liga de Béisbol Veteranos Manuel Gómez Garibay.
- Te recomendamos: Interbarrios con buena participación en futbol
Con una pizarra de 10 carreras por 6 el conjunto de Huelum Tec derrotó al Deportivo Meraz, en un juego que siempre presentó un desarrollo equilibrado, gracias al estupendo juego de pelota que demostraron los jugadores de ambas organizaciones.
En en tema de las serpentinas fue el lanzador Francisco Díaz quien se tuvo que fajar en el ocaso de la contienda para llevarse la victoria desde la loma de las responsabilidades, en tanto, es el talentoso Andrés Contreras quien tuvo que digerir el revés.
Por otro lado, los Ex Alumnos de la Universidad Juárez del Estado de Durango en esta ocasión se enfrentaron ante el cuadro del Centro de Rehabilitación Social No. 1, equipo al que derrotaron con pizarra de 17 carreras por 7.
Emiliano Alcantara de la Universidad Juárez lució desde el montículo para darle forma a la victoria de su equipo y la de él como pitcher, mientras que Eduardo González fue el brazo que termino con la pesada loza de la derrota.
Los peloteros Cristian Valencia, Adrian Hernández y Javier Baez, conectaron jonrones en la victoria de su equipo Tacos y Mariscos la Toluquita sobre el nueve de los Indios de Mapimí, organización a la que derrotaron con marcador de 15 carreras por 5.
El pitcher que se echó el triunfo a la bolsa fue Gerardo Arratia, mientras que el perdedor, a pesar de hacer bien las cosas desde la lomita, es Gerardo Quiñones.
En este enfrentamiento, también por el flanco de los Indios de Mapimí, es el pelotero Manuel Arellano quien frente al plato brilló con poder pues conectó batazo de vuelta entera.
Finalmente, los Cerveceros de Don José saltaron al diamante para toparse con la siempre peligrosa escuadra del Cerro de Mercado, novena a la que vencieron con cartones de 15 carreras por 9.