El Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” contará de manera oficial con una Cancha de Voleibol de Playa gracias a las gestiones del gobierno que encabeza José Rosas Aispuro Torres, a través del Instituto Estatal del Deporte (IED), que dirige Anakaren Ávila Ceniceros, ante la iniciativa privada.
“Se va a construir la primer cancha de voleibol de playa del Instituto Estatal del Deporte, tenemos mucho espacio en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Rañay ahora gracias a las gestiones que se están haciendo por parte del señor gobernador José Rosas Aispuro Torres, este espacio se está reactivando de una manera considerable. La cancha es algo que por muchos años se había buscado”, dijo la directora del IED durante un recorrido que realizó acompañada por el secretario de Obras Públicas, Arturo Salazar Moncayo, en el mencionado espacio deportivo del oriente de la ciudad.
La maestra mencionó que el esfuerzo que se está realizando para hacer esta cancha para que los deportistas tengan un espacio digno para que puedan entrenar es algo que:“estamos realizando a la par con la iniciativa privada, por eso quiero agradecerles a quienes nos apoyan sin recibir nada cambio”, concluyó.