No hay quien los detenga en su propio castillo, los Reyes de Durango mantienen el invicto en su casa, esta noche de miércoles derrotó 92-74 a los Lobos de Saltillo en una jornada más del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
- Te puede interesar: Reyes gana a Saltillo en el Castillo
Con una buena productividad de Will Brown quien realizó 26 tantos, además del acompañamiento de Terry Win quien marcó 18 personales, sin dejar atrás el buen juego de Eder Herrera, el cual marcó tres triples, un total de 21 en su persona y quien además se lució con una clavada, los Reyes de Durango siguen dejando un buen sabor de boca en la temporada.
Comenzó el encuentro con el dominio de los locales, en donde los Lobos hicieron su primera canasta hasta el minuto 5.24, pese a eso los números en el primer periodo indicaron 15-14 con triunfo parcial para los de Durango.
En el segundo encuentro se notó una productividad baja en canastas, hubo muchas fallas por parte de ambas escuadras y en los números se reflejó, ya que se fueron al descanso con 32-27, los locales continuaban con la ventaja.
Una vez que se reanudaron las acciones, los Reyes entraron con una mentalidad diferente y Will Brown fue el que mejor actividad tuvo con 11 tantos, Keneth González quien ha sido la revelación del equipo una vez más dio de que hablar, el cual marcó diez tantos y eso se vio reflejado en los números con un 59-55 a favor del equipo que es comandado por Joel “Sugar” Ortiz.
Faltaban los últimos diez minutos, Eder Herrera hizo explotar a la afición y además brindarle confianza a sus compañeros, ya que dos triples seguidos fueron suficientes para que Reyes se fuera con todo y terminar el encuentro 92-74.
Durango continúa en la cima de grupo y está en lucha para estar en la primera posición general, los Reyes jugarán el próximo jueves 25 y viernes 26 contra Piratas Bagdad en el Auditorio del Pueblo.