Honor a quien honor merece, pues desde este sábado en adelante, el palco de prensa del parque de pelota Francisco Villa, se verá enmarcado con el nombre de Salvador “Chava” González, padre de la crónica deportiva en Durango.
- Te recomendamos Lobazos Romero Bicampeones
Luego de su extensa carrera como cronista deportiva en la que tuvo la fortuna de escribir como columnista para El Sol de Durango y en distintos medios de comunicación de talla nacional, carrera en la que alguna vez informó acerca de los Alacranes de Durango en el beisbol profesional mexicano, la directiva de Generales de Durango, atinadamente y a más de un año de emprender el viaje a su encuentro con el “Todopoderoso”, le colocó al palco de prensa el nombre de Salvador “Chava” González.
Ante la presencia de hijos y familiares del fallecido periodista deportivo, Salvador “Chava” González, se inauguró la cabina de prensa en su honor.
Don “Chava” fue el padre de la crónica deportiva en Durango, con una amplia trayectoria y un gran número de premios a nivel nacional y local.
La cabina de prensa luce esplendorosa y lleva su nombre con unas letras luminosas. Es espaciosa, cómoda, cuenta con internet, televisión y tiene una vista sensacional.
Dos de sus hijos cortaron el listón, mientras que varios familiares, entre ellos “Huichi” González, su hermano, observaban el acto.