El ayuno beisbolero culminó y la Liga de Beisbol Veteranos Manuel Gómez Garibay, arrancó el sábado pasado con una nueva temporada, fue el cuadro de los Indios de Mapimi, quien con disciplina sobre el diamante derrotaron y le abollaron la corona a la organización de los Ex Alumnos de la Universidad Juárez del Estado de Durango.
- Te recomendamos: Cardenales, campeón en la Prejunior del beisbol infantil
Con una pizarra de 16 carreras por 6 los Indios de Mapimi derrotaron a los Ex A UJED., en un arranque de temporada en donde los vencedores desean y tienen el firma objetivo de sacarse la espina, ya que la temporada fueron protagonistas pero se quedaron en el camino de los playoffs.
Dentro de las acciones de este compromiso, fue el serpentinero Gerardo Quiñones quien se echó el triunfo a la bolsa desde la loma de las responsabilidades, en tanto, es el lanzador Andrés Galván quien tuvo que cargar con el revés.
Por otro lado, la combinación Cerveceros Don José arrancó su aventura con una victoria, pues sus peloteros derrotaron con cartones de 16 carreras por 6 al Deportivo Meraz, en una reyerta en la que Wallis de la Cruz se alzó como el pitcher de la victoria, mientras que Julio Díaz tuvo que digerir la amarga derrota.
En mas resultados, los Ex Alumnos del Instituto Tecnológico de Durango cayeron con pizarra de 8-4 ante el Cerro de Mercado; finalmente, Tacos y Mariscos la Toluquita derrotó al Deportivo Campos Murillo por la vía del for fit.