En una segunda fecha llena de novedades, la organización de los Indios de Mapimi con poder ofensivo obtuvo su segundo triunfo de la temporada en la Liga de Beisbol Veteranos “Manuel Gómez Garibay”.
Es importante subrayar que, al celebrarse la segunda fecha de este certamen, el conjunto del Centro de Rehabilitación Social número 1 del estado de Durango, está de regreso y amenaza con ser protagonista del circuito.
Regresando a las acciones del sábado pasado en donde los Indios de Mapimi cosecharon su segundo triunfo, sus peloteros se fajaron frente al plato para darle forma a una serie de imparables que lo llevaron a la conquista de la victoria mediante una pizarra de 19 carreras por 15.
Dentro del departamento de las serpentinas, es Juan Ibarra, quien al defender los colores de Mapimi, lució desde la loma de las responsabilidades para quedarse como el pitcher de la victoria.
Como ya lo comentábamos, el CERESO está de regreso y el conjunto de los chicos malos lo hicieron con el pie derecho, fueron visitados por el Deportivo Meraz, equipo al que derrotaron con un marcador de 6-2, resultado que le dio el triunfo al lanzador Jorge Mijares, en tanto, el derrotado es el brazo de Pedro Flores.
En más resultados, en clásico estudiantil, Roberto Montano pegó jonrón en el triunfo de Huelum ITD, al son de 10 – 6 sobre la representación de los Ex A UJED; finalmente, el Cerro de Mercado demostró poder con el madero para apabullar 24 carreras por 13 a Tacos y Mariscos la Toluquita.