La organización de los Indios de Mapimi se colocó en la gran final de la Liga de Beisbol Veteranos Manuel Gómez Garibay, pues el sábado pasado sus peloteros derrotaron en el tercer compromiso de la serie semifinal a la siempre poderosa escuadra de los Profes de la Sección XII.
Fue con una pizarra de 4 carreras por 1, que dentro de una contienda dramática y equilibrada, la escuadra de los Indios de Mapimi derrotó a los mentores y con ello se catapultó a la gran final de esta organización que es considerada como una de las mejore en el rey de los deportes amateur de la ciudad de Durango.
En el tema de las serpentinas, fue Gerardo Quiñones quien se echó el triunfo a la bolsa desde la loma de las responsabilidades, en tanto, es el experimentado Wallys de la Cruz, el lanzador que tuvo que digerir el amargo revés.
Ahora, el conjunto de los Indios de Mapimi, el próximo sábado se medirá en lo que será el primer duelo de la gran final del beisbol Manuel Gómez Garibay, a la organización de los Ex Alumnos de la Universidad Juárez del Estado de Durango.