Se celebró una jornada más en acciones de la Liga de Beisbol Veteranos Manuel Gómez Garibay, en donde los Indios de Mapimí brillaron frente al plato para derrotar sin contratiempos al Deportivo Meraz.
Fue con una pizarra de 12 carreras por 2 el marcador final con el que el combinado de los Indios de Mapimí superó al Deportivo Meraz, en una batalla en donde los vencedores demostraron poder en su bateo y elegancia a la hora de defender.
En el tema de las serpentinas fue Miguel Guerrero quien se echó el triunfo a la bolsa, mientras que César Briones tuvo que diferir el amargo sabor de la derrota.
Para la victoria de los Indios de Mapimí, su pelotero Daniel Solís conectó un jonrón.
Por su parte, los actuales campeones, Tacos y Mariscos la Toluquita, se mostraron sólidos a la ofensiva para derrotar con pizarra de 15 carreras por 5 a los profesores de la Sección 44.
En este compromiso fue el lanzador José Jiménez quien se adueñó de la victoria desde la loma de las responsabilidades.
El Deportivo Don José no vio el éxito y sus peloteros fueron derrotados por el combinado de Cerveceros mediante cartones de 13-3, Víctor Quintero fue el pitcher del triunfo y Julio Zapata el derrotado.
Los Ex Alumnos de la Universidad Juárez del Estado de Durango le propinaron severa paliza al CERESO., pues al son de 17 por 4 los universitarios se llevaron la victoria, en una batalla en la que Sergio Carmona fue el pitcher vencedor.
A la ofensiva hubo jonrones de Sergio Carmona por la UJED., y Manuel Antúnez por el lado del CERESO.
Finalmente, en una gran contienda, el nueve de Otinapa derrotó 7 carreras por 6 a Huelum Tec.