El pasado fin de semana se celebró la fecha dos de la segunda vuelta de la temporada en acciones de la Liga de Beisbol Veteranos “Manuel Gómez Garibay”, misma que solamente pudo exponer dos compromisos luego de las intensas precipitaciones pluviales que se generaron en el Valle del Guadiana.
De entrada, es importante subrayar que, en acciones del pasado sábado, la escuadra de los Indios de Mapimí confirman que serán protagonistas de las próximas finales, pues sus peloteros le sumaron otra victoria a su causa, en esta ocasión, tras derrotar con pizarra de 14 carreras por 4 a su similar de los Ex Alumnos del Instituto Tecnológico de Durango.
- Te recomendamos Garrido y Guadiana empatados en la serie por el campeonato
Fue una tarde maravillosa para el serpentinero Miguel Guerrero, quien con versatilidad en sus disparos supo dominar a la artillería pesada de los burros blancos y así, llevarse el triunfo desde la loma de las responsabilidades, en tanto, es Alonso Viga el pitcher derrotado.
Los enfrentamientos de Profesores de la Sección XII en contra de Bubbas MLB y los Ex Alumnos de la Universidad Juárez del Estado de Durango ante Mariscos y Tacos la Toluquita, fueron las dos contiendas que no se pudieron desarrollar, la causa, las constantes lluvias que se presentaron en la ciudad de Durango.
Por último, es la organización del Deportivo Don José, la escuadra que quiere salir del fondo de la tabla y sus peloteros se han llevado una victoria que es un auténtico tanque de oxígeno, pues han derrotado con cartones de 12 carreras por 7 al Deportivo Meraz, compromiso que arrojó a Luis Meléndez como el pitcher de la victoria.