Personal del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) lleva a colonias y poblados activación física dentro del programa Brigadas de Proximidad, el cual consiste en que todas las familias pueden activarse y llevar una mejor calidad de vida.
La finalidad es que los habitantes de todo el municipio tenga actividad física, junto a las direcciones municipales, por lo que el Inmude cada semana lleva a cabo actividades deportivas, circuitos infantiles.
- Te recomendamos: Tenis cumple en Macro Regional, obtiene 7 lugares
Asimismo se les entrega el material deportivo, además de premiar con medallas a los niños ganadores de los pequeños torneos que se realizan.
Hasta el momento son 70 brigadas tanto en poblados como en colonias de la ciudad, por lo que se continuarán realizando este tipo de eventos con el único objetivo de que todos sus habitantes estén más cerca de las direcciones y puedan externar sus necesidades.
Con poco más de una hora, los niños, jóvenes y adultos de estas colonias y poblados, además de beneficiar su cuerpo, se benefician mentalmente al mantenerse ocupados al realizar actividad física, en el que, sin duda, podrán encontrar el deporte que podría cambiar su vida.