El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) a fin de que sus trabajadores tengan una vida más saludable, los invita a ser parte del Primer Torneo interno “Me quiero, me cuido, me activo”, que pretende motivarlos a hacer ejercicio y ser ganadores de este reto, se premiarán a quienes más peso pierdan.
Esta convocatoria está abierta a partir del 25 de enero a las 5 de la tarde y podrán participar todos los trabajadores Inmude que así lo deseen.
Este primer torneo interno, dirigido a los trabajadores del Inmude, tiene como finalidad promover una vida sana a través del deporte, por ello la invitación a todo el personal de esta dependencia a ser parte del reto.
El director del Instituto Adrián Granados Ávila, explicó que este torneo tendrá una duración de dos meses lo que finalizará el 25 de marzo, para quienes participen será en modalidad presencial con todos los protocolos de salud, ya que será al aire libre, sin embargo, también se les asignarán rutinas que puedan realizar en casa.
Los ganadores de este desafío serán para quienes hayan perdido más peso, los premios serán, para ambas ramas, de 2,500 pesos al primer lugar, 1500 al segundo y 1000 para quienes ocupen el tercer puesto.
En el tiempo que este torneo se realice, los participantes tendrán constante apoyo psicológico y nutricional para mejorar su rendimiento y así llegar a la meta que cada uno se haya propuesto al iniciar su participación.