El futbolista duranguense de tan solo 18 años de edad Diego Campillo del Campo ha sido convocado para integrar la Selección Nacional Sub 20.
Campillo del Campo deberá presentarse el domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en donde se pondrá la verde con la finalidad de representar a México en las distintas competencias internacionales en las que cotidianamente participar el seleccionado azteca.
En estos momentos, Diego Campillo del Campo defiende orgullosamente los colores del Deportivo Guadalajara, las Chivas, en donde funge como capitán de la categoría sub 20 que dirige el director técnico Ricardo Cadena.
En la ciudad de Durango, Campillo del Campo siempre portó con mucha calidad los colores de la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana”, equipo con el que tuvo la oportunidad de ganar un campeonato internacional en España y de donde saltó a las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado.
El amor por el futbol lo ha llevado a madurar rápidamente, pues con 18 años de edad es el capitán de la categoría sub 20 de las Chivas, y es que su disciplina y esa atracción por este deporte, han hecho de Diego un jugador con autoridad dentro de la cancha, ahora como defensa central, pues hay que recordar que en Durango era conocido como un autentico goleador.