Sin actividad y completamente desiertos lucieron los campos del Carita Medina y Honor y Gloria, producto de la Pandemia Mundial de COVID-19, al prorrogarse la temporada hasta luego de un mes, siendo el único líder invicto de acuerdo a números hasta la fecha 6 de la temporada, el equipo de Educación Lizárraga, quien mantiene marcha invicta y con números perfectos en el Slow Pitch Interdependencias.
Uno de esos torneos de pelota floja, ahora con mas fuerza y con un mayor numero de equipos, pero truncado por la contingencia que azota nuestra ciudad y el mundo entero, esperando la reanudación los 13 equipos participantes y donde se muestra como el mejor conjunto la escuadra de Educación Lizárraga, con marcha perfecta de 6 juegos jugados y todos ganados con un porcentaje de 1000, líder indiscutible del Slow Pitch Interdependencias.
Asimismo dentro de los números dados por esta liga, quienes marchan en el segundo lugar, son cuatro conjuntos con un porcentaje de 800; Generales, Leñadores, Solis Muguiro y Sofia’s, caminando en el certamen con 5 juegos jugados y todos con una sola caída en el certamen.
En la sexta posición se coloca la escuadra de Prensa, cuadro que tiene 6 juegos jugados, de los cuales tiene 4 ganados y dos derrotas, le sigue Obras Públicas con 4 juegos ganados por dos derrotas, mientras que Petroleros esta en la siguiente posición con 6 jugados, 2 ganados y cuatro derrotas.
Educación Fisica esta en la novena posición, caminando en el certamen con 5 juegos jugados, uno ganado y cuatro derrotas, dejando la decima posición para Black R., con los mismos números de 5 jugados, un triunfo y cuatro caídas.
Tacos El Cacahuate esta en la 11va. Posición con 6 juegos en el torneo, una victoria y cinco derrotas, mientras que Gamerones esta en el lugar 12, con 4-0-4 y al fondo de la tablita, Ruelas con 3-0-3, dentro del torneo de Slow Pitch Interdependencias del INMUDE.