Se activaron las internas del Centro de Reinserción Social (Cereso) con el programa "Kilo a Kilo", un total de 250 participantes quienes harán su máximo esfuerzo para comenzar con una nueva vida.
La directora del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Liliana Juárez estuvo presente en el arranque del programa, donde explicó que dicho programa beneficiará a todas las mujeres que se encuentran privadas de su libertad pues aprenderán a realizar ejercicios para perder peso y estar más sanas.
Asimismo dijo: las ganadoras de este reto, tendrán como premio un cambio total de imagen, desde maquillaje, peinado y nuevas prendas de vestir, todo ello para fortalecer su autoestima en el tiempo que permanezcan en el Cereso.
Es importante mencionar que este tipo de programa ya se había realizado con la ciudadanía en general, en donde se ha tenido buena aceptación y que además adoptaron como un estilo de vida, incluso hasta hubo competición por categoría para incentivar a los participantes.
Se continuarán con este tipo de programas, en donde la finalidad es tener un nuevo estilo de vida, mediante una vida saludable y de activación.