Tras celebrarse la jornada número 14 en la Liga de Futbol Nuevo Durango, el domingo se convirtió en un autentico día de fiesta con la presentación, en la categoría premier, de partidos que estuvieron llenos de amplia elegancia futbolera.
Para el Club Campestre ha sido un día de mucha producción, pues tres de sus cuatro representativos gozaron con la obtención de la victoria.
De entrada, es el Club Campestre “A”, quien en esta fecha catorce se midió ante sus hermanos del Atlético Campestre, equipo al que ampliamente superaron con cartones de 5 goles por 2, en una batalla que resultó por demás atractiva, ya que hubo emociones constantes, llenas de jugadas de peligro en ambas porterías.
Para la victoria del Club Campestre “A”, fue Jorge Núñez quien se despachó con un hat trick, mientras que Francisco Carrasco cooperó con un par más, mientras que por la derrota es Julio Martínez quien consiguió las 2 anotaciones de su escuadra.
Por otro lado, el invicto terminó para Tornillos Duran PROFONOSA., ya que sus jugadores se vieron derrotados, en lo que fue el partido de la jornada, ante la oncena del Club Campestre “B”, quien se adueñó de los tres puntos mediante cartones de 2 goles por 1.
La gran figura de la contienda fue Erick Cruz, quien colaboró con el par de goles que le dieron los puntos a su equipo, mientras que por los dirigidos por Shober Durán, el gol es de Leonardo Ortiz.
En la goleada de la jornada, el combinado del Club Campestre, no se tentó el corazón y con un marcador aparatoso de 7 goles por 2, sus jugadores derrotaron a su similar de los Leones, encuentro en donde los campiranos aprovecharon las distintas fallas de los felinos en su defensa para apoderarse de la victoria.
En este apartado, los goles de la victoria son de Ángel Villa, Luis Arroyo, Freddy Koyoc y cuatro más del artillero Oswaldo Martínez, en tanto, por Leones descontó Erick Mancinas y Flavio Muñoz.
El Club Gallos sorprendió y se adueñó de una victoria fundamental, ya que con cartones de 3 goles por 2 superó, en otra vibrante batalla, a su similar del Deportivo Linces.
Las oncenas de Gorditas Apartado de Lagartos C.F., repartieron unidades luego de finalizar con un marcador de 1-1. En los penales los chicos de los guisados sabrosos se adueñaron del punto extra.
Vinos y Licores se enfrentó al Shocolate Music, ellos también empataron 1-1 y ya en la tanda de penales fueron los expendedores los que se adjudicaron el extra.