En una autentica carnicería se convirtió el combate de los 72 kilogramos que el pasado fin de semana protagonizaron los peleadores duranguenses Flavio “Boser” Orozco y su adversario Irwing “Kakaroto” Molina, dentro de la función de Artes Marciales Mixtas denominada High Fight League III.
Fue Irwing “Kakaroto” Molina quien se llevó el triunfo en el primer round por la vía del nocaut técnico, en el combate más sangriento y desgarrador de la noche que ahora catapulta al vencedor a buscar un campeonato de High Fight League.
Tras arrancar el combate, durante el primer minuto de la contienda los protagonistas buscaron hacerse daño lanzando patadas, pero las mismas presentaron poca certeza y prácticamente no hicieron daño en los peleadores.
Para el minuto dos de este primer round “Kakaroto” recibió un golpe bajo, por lo que hubo pausa y recuperación sobre el octágono.
Al reiniciarse las acciones “Boser” atacó, pero la ferocidad de Irwing “Kakaroto” Molina termino por sentenciar la pelea, pues a base de puñetazos Orozco visito la lona y de ahí ya no pudo salir, pues el vencedor lo recibió con puñetazos a diestra y siniestra en el cráneo, esto llevo a que el tercero en la superficie determinara la conclusión de la contienda.
Fue Manuel Vigueras y Henrry Briones, quienes subieron al octágono para levantarle la mano al vencedor Irwing “kakaroto” Molina, quien ahora buscará ser parte de las peleas estelares que tiene a bien organizar la empresa de Artes Marciales Mixtas High FIght League.
Te recomendamos el podcast ⬇️