Finalmente las puertas del estadio Francisco Zarco de la ciudad de Durango abrirán para su afición, luego de más de un año que permanecieron cerradas por la pandemia sanitaria debido a la Covid-19.
El equipo de los Alacranes de Durango tendrá acción este viernes de la última jornada de la Liga Premier ya que recibirán a la oncena de Mazorqueros F.C., y además le darán la bienvenida a su público, quienes sin duda alguna en este partido y en la liguilla, serán pieza fundamental y jugarán un papel anímico para el buen rendimiento de sus jugadores.
Informó el Club Alacranes de Durango que durante la tarde de este jueves, recibieron la autorización por parte de las autoridades de salud para que la afición pueda regresar al estadio.
De esta manera, Alacranes podrá darle la bienvenida a mil 500 personas, quienes de manera gratuita podrán solicitar sus boletos en las taquillas del estadio este jueves hasta las 20:00 horas y durante el viernes desde las 09:00 a las 17:00 horas.
Hay varias indicaciones que los asistentes deberán respetar para ingresar al estadio, mismas que desglosan en el siguiente orden:
- El horario de acceso al partido será de las 18:30 a las 19:45 horas
- No se contará con estacionamiento
- No se permite la entrada a niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 años
- El uso del cubrebocas es obligatorio
- No se permite el alcohol, ni fumar
- Deberán aplicar la sana distancia