Uno de los rincones que en los últimos dos años le han dado vida a la lucha libre de la ciudad de Durango, es la arena Don Pedro, ubicada en la colonia Valle del Sur, es un lugar que ahora y ante la importante demanda que genera la grandeza que adquiere, se encuentra en trabajos de remodelación.
Mediante un comunicado, la empresa informó a sus seguidores acerca de un paro temporal por las lluvias que se están dejando sentir en la entidad.
Tiempo que se aprovechará para remodelar y adecuar la Arena para brindarle a su fiel afición más comodidad y puedan disfrutar de la buena lucha libre.
"En una primera etapa se derrumbaron los cuartos que no son de utilidad para ampliar y sea más cómodo para la afición", "También se emparejará el piso porque tenemos algunos desniveles y esto es riesgoso tanto para los elementos como para la afición", comentó Liz Vargas, administradora de la Arena.
"Pará los que conformamos el equipo de Don Pedro, es importante brindar comodidad, pero sobre todo seguridad a nuestros aficionados, es por ello que por temporada de lluvias decidimos hacer algunos arreglos en una primer etapa, posteriormente se te hará y se colocará embutacado", comentó el Dr. Jesús Landeros, Director General de la Arena.
"Así que, Arena Don Pedro no está de vacaciones, trabajamos para ofrecer un buen producto para nuestra afición, esperemos regresar de la mejor manera en septiembre próximo, esperen muchas sorpresas", dijo Liz Vargas.