Con una participación muy nutrida se llevó a cabo el Training en donde jinetes y amazonas con sus respectivos binomios, estuvieron en la pista ecuestre que tienen un nivel impresionante y que quieren llegar a ser de los grandes.
- Te puede interesar: Don Cristóbal Hernández sigue vivo
Mediante la organización de Fomento Ecuestre de Durango que dirige Karla Smythe, los competidores llegaron muy emocionados a la pista de la Feria Nacional Durango, donde además se trató de un evento familiar y con participación de clubes ecuestres invitados.
Desde los más pequeñitos que tuvieron la oportunidad de demostrar que pueden manejar a su caballo con esa delicadeza que los caracteriza.
Se contó con las categorías de conducción, crucetas y saltos, en donde los más grandes se lucieron al verlos saltar hasta un metro de altura, así mismo se contó con saltos de 60, 70, 80 y 90 centímetros.
Asimismo se tuvo la presencia de invitados especiales, como el caso del árbitro duranguense internacional, Marco Antonio Ortiz “Gatillo” y del regidor Antonio Morales, los cuales pudieron disfrutar de un día diferente, pero sobre todo darse cuenta de la calidad con la que se cuenta en Durango.
Por otra parte Fomento Ecuestre invita al Halloween Training que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre, donde se tendrán las categorías de conducción, cruces, 0.45, 0.65, 0.75, 0.85 y 1 metro.
El Halloween Training dará un premio especial al mejor binomio disfrazado, por lo que la creatividad no solo será en la pista, sino también en el disfraz.
Para mayores informes e inscripciones se pueden comunicar al 6181812969, así mismo quienes quieran empezar a aprender, pueden agendar su clase y así descubrir las maravillas no solamente deportivas, sino también personales y mentales de lo que es la equitación.