Ya están invitados los dos equipos que disputarán la fiesta grande en la Liga de Futbol 7 de la cancha 450, La Juve y Six Atlántico pelearán el campeonato el próximo domingo 28 de mayo en punto de las 11:00 horas.
- Te recomendamos: UJED domina el 21K y los 5K en el macrorregional de Universiada
Unas semifinales llenas de mucho dramatismo, grandes emociones se pudieron vivir, pero solo los dos mejores son los que llegan, por un lado La Juve quien dejó en el camino a Arelys Gorditas, mientras que del otro lado, Six Atlántico hace lo propio ante Independiente.
El conjunto de Six Atlántico e Independiente dieron un encuentro no apto para cardiacos, además de que estuvo lleno de goles por parte de ambas escuadras, cuando se escuchó el silbatazo final, los números indicaron 6-5 a favor de los primeros en mención.
La estrella del encuentro fue Luis Cisneros, el cual realizó cuatro goles y así colaborar con su granito de arena para la victoria, sus compañeros Antonio González y Carlos Flores también ayudaron con un tanto cada uno y con ello ya estar pensando en la gran final.
En el otro encuentro de las semifinales La Juve, la sufrió pero al final de cuentas venció a Arely´s Gorditas, los números finales indicaron 3-2, los jugadores que se empalagaron con el esférico para hacer la victoria fueron Víctor Gallardo y Gerardo Estrada, con dos y un tanto, respectivamente.
El conjunto de La Juve está integrado por Pedro Pérez, Eduardo Villarreal, Iván Villanueva, Adrián Vidales, Alexis Villa, Armando Gómez, Víctor Gallardo, Alberto Chávez, Mauricio Peralta, Vladimir Hernández, Luis Soto, Jesús Soto y Gerardo Estrada.
Del lado de Six Atlántico están en la plantilla, Tomás Rivera, Eduardo Campagne, David Espinoza, Dilan González, Alfredo González, Antonio González, Iván González, Fidencio Ibarra, Aldo Gaucín, Luis Cisneros y Carlos Flores.
Al final de la final, se procederá a la premiación, donde se entregará trofeo a las dos escuadras, pero el campeón se llevará bolsa económica, además de reconocer tanto al campeón goleador como al mejor portero.