Se celebró la jornada número 16 en acciones de la categoría premier en la Liga de Futbol Nuevo Durango y el conjunto del Atlético Campestre, batalló, pero luego de los 90 minutos reglamentarios, sus jugadores supieron mantener la calma para superar en una contienda equilibrada a su similar de Lagartos C.F.
- Te puede interesar: Jornada de futbol intenso en la Liga Guadalupe Victoria
El futbol Nuevo Durango prácticamente ha entrado a su recta final, en su temporada regular, por lo que sus equipos han pisado el acelerador a fondo con la firme consigna de ser protagonista de la próxima liguilla.
El pasado domingo, fue la oncena del Atlético Campestre quien sufrió para derrotar con cartones de 3 goles por 2 a su similar de Lagartos C.F., en un duelo que no fue nada sencillo para los campiranos, pues los reptiles fueron parte de uno de sus mejores compromisos del presente campeonato.
Las dianas del triunfo fueron autoría de Rodolfo Escutia y un par más de Iván Corona, mientras que los del descuento son responsabilidad de Jesús Zapata y Christopher Botello.
En la sorpresa de la jornada, el conjunto de Club Gallos derrotó a Tornillos Duran PROFONOSA, si, los emplumados derrotaron a Durán, todo esto con un marcador de 2 goles por 0, gracias a las dianas anotadas por Luis Castañeda, quien se despachó con el doblete.
Dos son las goleadas que destacan en esta jornada 16, primeramente, el Deportivo Linces, con anotaciones de Javier Manzanera, Joel Luna, Jaasiel Rodríguez, Carlos Sifuentes y un par más de Alfredo Terraza, derrotó con marcador de 7-1 al Vinos y Licores el 6 y + 2. La diana de la honrilla es de Miguel Galaviz.
Por otro lado, el once del Club Campestre B superó 7-2 al Shocolate Music, con dianas de Jorge Meza, Adrian Cano, Erick Hernández (2), Noé González (2) y la cuenta la cerró José Quiñones, mientras que los goles de la derrota son del eterno Vladimir Silvas y Sebastián Ávila.
En más resultados, el Campestre A superó 2 goles por 0 a Gorditas Apartado; el Club Durango F.C. cayó ante los Leones 3-0; finalmente, el Club Campestre se vio sorprendido al perder un punto extra en penales ante el Dental Rendón, luego de que los protagonistas finalizarán con marcador de 2-2.