En muerte súbita la escuadra de La Plebada se ciñe la corona en la Primera División de la Liga de Futbol Florida Dominical, esto después de que empataron a uno en tiempo reglamentario con Azteca.
Un partido no apto para cardiacos, en el primer tiempo no se hicieron daño, pero en la parte complementaria se rompió la quiniela, cuando Alfredo Hernández se empalagó con el esférico para hacer el 1-0 a favor de La Plebada.
El resto del tiempo no se hicieron daño, hubo llegadas por parte de ambas escuadras pero fuera de peligro, ya con tres minutos añadidos al cumplirse el tiempo reglamentario cayó el tanto del empate, Mario Valenzuela fue el autor de que se fueran a tiempo extra.
Tiempo extra
En tiempo extra no hubo nada para nadie, incluso tuvieron algunas llegadas, pero el esférico se fue por arriba del travesaño, el ganador se iba a definir a través del manchón penal.
Ya estando en los once pasos, el dramatismo aumentó, fallaron dos por equipo, así que iba a ser necesaria la muerte súbita, al final La Plebada fue quien dominó los nervios y con ello el campeonato es para ellos.
Protagonistas
Los jugadores que ahora pueden presumir el campeonato son Christian Galindo, Sergio Salas, Marco Sánchez, Miguel Herrera, Felipe Vázquez, Martín García, Salvador Villalba, Alexis Corral, Venancio Leyva, Joni Sánchez, Alfredo Hernández y Manuel Huizar.
Los subcampeones son Juan Villalba, Daniel Salas, Sergio Otero, Sergio Rojas, Héctor Landeros, Fidel Luna, Mario Valenzuela, Michel Solís, Leobardo Cabrera y Bryan Andrade.