Compartiendo en pan y la sal, así fue como comenzaron las actividades del 2023 los miembros de la Asociación de Exboxeadores del Estado de Durango, siendo un año de muchas actividades y retos que alcanzar y cumplir.
En el gimnasio de El Refugio, la mayoría de los miembros se hizo presente, en donde el presidente de dicha asociación, Moisés Aguilar se comprometió a luchar siempre por el bien del deporte de las orejas de coliflor.
- Te recomendamos: Mezcaleros de Durango regresan con doble jornada
César Aldama, vicepresidente de la asociación tomó la palabra en donde expresó: a pesar del deporte duro al que nos dedicamos, hace personas sanas.
Por su parte Valentín “Zorrito” Rocha, también pidió la palabra y dijo: en el ring seremos los peores enemigos, pero abajo somos los mejores amigos.
Algunos de los miembros no pudieron asistir a la reunión, puesto que por su avanzada edad se encuentran un poco delicados de salud, así mismo otros son foráneos y no pudieron hacer el viaje desde sus municipios.
Mientras tanto Moisés Aguilar se comprometió a seguir trabajando por el bien del boxeo, en próximos días se dará a conocer el calendario de actividades que tienen programada, así como los distintos eventos a los que acudirán, todo siempre con el apoyo de cada uno de los compañeros.
Al final todos terminaron con una gran sonrisa y satisfacción, además de invitar a los interesados a formar parte de la asociación,