Después de 90 minutos emocionantes y con un final trepidante, finalmente Quinta La Providencia es el campeón de la Primera División en la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, al vencer 4-2 a Los Cuervos y con ello tener un trofeo más en sus vitrinas.
La primera anotación del encuentro cayó en el minuto 14 y fue por obra de Luis Ríos Rentería, con ello los de La Providencia tomaban la delantera, pero no pasó mucho tiempo y Brayan Ávalos Pulgarín en el 28 modificó los cartones a 2-0.
Tan solo ocho minutos después que el mismo autor del segundo gol se encargó de anotar el 3-0 y con ello gran confianza para Quinta La Providencia, y así irse al descanso del medio tiempo.
Una vez que regresaron a las acciones, los de La Providencia continuaron con buen ritmo y es por ello que llegó el 4-0 por conducto de José Manríquez Torres, esto en el minuto 63.
Pero los Cuervos por fin reaccionaron y en el 75, Gil Ramírez Trujillo dio un poco de esperanza a su equipo con el 4-1, a cinco minutos del final, Brayan González Morales marcó el 4-2, pero el tiempo se consumió y ya no pudieron hacer algo más.
Al término, el presidente de la liga, Miguel Ángel Álvarez “Tuzo” procedió a la premiación en donde Luis Ríos fue el campeón goleador con 37 tantos a lo largo de toda la temporada, el es de Quinta La Providencia, el mejor portero fue Édgar Lugo de Cuervos y el jugador más valioso de la final Brayan Ávalos de los campeones.
Los que ahora presumen el campeonato son Javier Escobedo Díaz, Arturo Reyes Ávila, Brayan Ávalos Pulgarín, Luis Ríos Rentería, Carlos Cisneros Lozano, Edgar Burciaga Torres, Flores Jaramillo, Miguel Marín Torres, José Morga Ávila, José Manrríquez Torres, Ángel Quintero, Gerardo Graciano, Juan Quiroga Rodríguez, Geovanni Márquez, Jesús Agüero Ramos, Roberto Rodríguez.
Los subcampeones son Edgar Lugo, Víctor López, Enrique Rodríguez, Jesús Hernández, Brayan Rodríguez, Jorge Márquez, Hugo Terrazas, Víctor González, Gil Ramírez, Brayan González, César Guevara, Miguel Ceballos, José Ontiveros y Alonso Morales.