Con tres peleas arranca el nuevo ciclo de funciones de boxeo a cargo del gimnasio Curita, en donde se espera que se tenga buena aceptación por parte de los amantes del pugilismo.
El próximo viernes 9 de septiembre, se llevará a cabo la función denominada Sangre Vieja vs Sangre Nueva, en donde se debutarán a peleadores duranguense de antaño en el mundo del profesional, la cita es a partir de las 20:30 horas en el Sr. Mojito.
- Te recomendamos Premiaron a lo mejor de Futuros Campeones 2022
La pelea estelar de la noche será protagonizada por César Velázquez Peña del gimnasio Curita Boxeo, el cual se enfrentará a Jesús Alejandro Castillo de Gómez Palacio, de 35 y 24 años respectivamente.
En el caso del boxeador local cuenta con más de 60 peleas en el ámbito amateur y a sus 35 años, hará su debut en el profesional en 78 kilogramos pactado a cuatro rounds.
En los 70 kilogramos también a cuatro rounds, Javier “Sapito” Burgos de 34 años tiene un duro compromiso ante Jonathan “Diamante” Rosales de 24 años, éste último en la pasada función realizada en el Palacio de los Combates el 13 de agosto hizo su debut en el profesional obteniendo la victoria.
La función comenzará con el combate entre Israel “Alegre” Nava ante Jonathan “Pollo” Flores en 90 kilogramos.
Pero aprovechando que se estará entre las cuerdas, se contará con una pelea de lucha libre, en donde de un lado estarán Balkan y Sky Boys y del otro la Guerrera Dorada y Anubix, a dos de tres caídas.
El pesaje se llevará a cabo el 8 de septiembre a las 11:00 horas en el gimnasio Curita del Boxeo, el costo del boleto es de 150 pesos, además de amenización de grupos de rock.