En el segundo encuentro de la primer serie de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Saraperos de Saltillo domina en su casa a Caliente y gana 4-3, para así empatar y este domingo se definirá todo.
- Te puede interesar: Caliente comienza su era en la LMB con triunfo
En encuentro desarrollado en el parque Francisco I. Madero en Saltillo, Coahuila, los locales salieron con hambre de venganza y fue en la parte baja del segundo capítulo que aprovecharon un incierto de Valdez, el cual otorgó tres pasaportes en forma consecutiva, dos bases por bola y una base por golpe.
Así es que con casa llena y sólo uno fuera, el cátcher Juan Carlos Centeno impulsó la primera carrera de Saltillo en los spikes de Max Murphy para el 0-1 y luego Johnshwy Fargas conectó un hit al jardín central enviando a la registradora a Missael Rivera y los números ya eran 2-0.
Posteriormente en la parte baja del cuarto inning, el receptor Centeno se embasó con hit al central y luego vino el puertorriqueño Fargas con un tremendo batazo al callejón del right-center que le dio un limpio triple, impulsó a su compañero para llegar a realizar el 3-0 del encuentro.
El tiro de los jardines se tardó en llegar y el propio boricua aprovechó con astucia para llegar hasta el plato poniendo el 0-4.
Al abrir la quinta entrada, los peloteros de Durango, Drew Ward y Manny Olloque anotaron las carreras de Caliente para modificar los cartones a 4-2.
Durango en el sexto episodio podía cambiar la historia, tenía dos hombres en posición de anotar, la ofensiva de Caliente no pudo traer al plato a Ademar Rifaela y James Nelson, pero solo quedó en ilusiones.
Llegó el out 27 del encuentro y con ello la primera derrota en la era caliente.