En acciones de la Liga de Beisbol Veteranos Manuel Gómez Garibay, la escuadra de Tacos y Mariscos la Toluquita visitó el penal para derrotar a la siempre poderosa escuadra del Centro de Rehabilitación Social No. 1.
- Te puede interesar: Kent Hasler, ya es jugador de los Generales de Durango
Fue con una pizarra de 10 carreras por 1 que la organización, actual monarca de este certamen, Tacos y Mariscos la Toluquita, superó a los chicos malos del CERESO., en una contienda en donde los vencedores, fieles a su costumbre, demostraron poder frente al plato y exentos de pecados a la defensiva se adueñaron de la victoria.
Desde la loma de las responsabilidades fue el serpentinero Wilfredo Flores quien se echó el triunfo a la bolsa, mientras que Pedro Niño tuvo que cargar con la pesada losa de la derrota.
Por otro lado, y con la esperanza de alcanzar posiciones de playoffs, el cuadro de la Hacienda CBC., se llevó una victoria fundamental, pues sus peloteros derrotaron con cartones de 13 carreras por 5 a la Sección 44.
En este apartado, es el lanzador Adrián Sánchez quien resultó como el pitcher de la victoria, mientras que José Moreno tuvo que saborear el amargo sabor de la debacle.
El equipo de Otinapa sorprendió y le pegó al subcampeón, pues sus integrantes derrotaron con una pizarra de 7 carreras por 3 a la siempre poderosa escuadra de los Indios de Mapimí, todo esto gracia a la estupenda intervención que presentó desde la loma de los disparos el pitcher de la victoria, Hugo Salcido.
En el último encuentro de la jornada sabatina, el combinado de los Cerveceros derrotó categóricamente a Huelum TEC., mediante cartones de 13-3.