Santiago González sigue demostrando poder en su bateo y durante el último compromiso de la tercera serie de la Liga Mexicana de Beisbol, el pelotero de los Generales de Durango volvió a irse a las trancas, pero no fue suficiente y los Toros se llevaron el triunfo y la serie en patio ajeno.
El equipo de los Generales de Durango continúa de capa caída en el arranque de una temporada más, pues una vez más se vieron derrotados para colocarse con un récord de 3 victorias y 6 derrotas.
La fanaticada sigue apoyando, no hay que dejar de lado que la gente empieza a reclamarles a sus peloteros con rechiflas y gritos negativos que sin duda alguna reclaman calidad sobre el diamante.
Durante la última contienda ante los astados, El “Chaparrito” pegó su tercer jonrón de la temporada, pero el pitcheo enemigo se fajó y Toros de Tijuana se impusieron 6-2 a Generales de casa y se llevaron la serie.
La tropa de Villa tendrá una doble gira por Laredo y Monclova, a partir de mañana martes.
Fue un duelo en donde Manny Barreda se lució con cinco buenas entradas. Y el resto se lo dejó al bullpén.
Carlos Teller tuvo una salida titubeante y cargó con el descalabro.
La visita anotó en la misma primera entrada gracias a un error de Javier Salazar.
Pusieron el duelo 5-0 en la segunda, en donde explotaron a Teller (0-2). El batazo estelar lo dio Fernando Pérez, un sencillo remolcador de dos anotaciones.
Los de casa se acercaron en la tercera, con doblete remolcador de Daniel Mayora, que mandó al plato a Kenny Wilson.
Y en la cuarta, explotó el bat de Santiago González, con un salvaje cuadrangular por toda la pradera izquierda. Es el tercer tablazo de año para el “Chaparrito”.
Con los cartones 5-2, en la quinta, los visitantes completaron la media docena, cuando Ricky Álvarez dio imparable remolcador a Alfonso Sánchez.