Culminaron las acciones en el Durango Open de Boliche, donde el conjunto de Laguna High Rollers se llevó el campeonato, la segunda posición se quedó en casa con el representativo de Laboratorio Nova.
- Te recomendamos: Fisioterapeutas ya están en las semifinales de la Chapultepec
Organizado por la presidencia que dirige Óscar Galván Santoyo, el Bowl 2000 se vio invadida de los mejores bolichistas del país y de Durango, el tercer peldaño le correspondió a Secretaría de Seguridad Pública.
Se contó con participación de equipos de Coahuila, Saltillo, Chihuahua y sobre todo de Durango.
En lo que corresponde a la manera individual, Héctor López se llevó el máximo galardón del Calcuta, también de manera individual, Carlos Denot Junior se coronó campeón al derrotar a Polo Campos en la final por 214 a 199, Héctor López terminó en tercer lugar.
Asimismo se entregaron los galardones por la serie mayor y el tiro alto, los cuales fueron ganados por Carlos Denot Junior con un impresionante score de 299, donde la actuación fue bastante emocionante, manteniendo a todos al filo de la butaca.
Al final del evento, Oscar Galván Santoyo entregó los premios en efectivo a cada uno de los ganadores.
"Estamos muy satisfechos con el resultado del torneo. La competencia fue muy reñida y los participantes demostraron un gran nivel de juego", declaró Galván Santoyo.
Para el próximo año se esperan más eventos de dicha calidad, además de que se invita todos los interesados tanto juveniles como infantiles para que formen parte de la escuela de boliche.