El destacado bolichista duranguense Ramón Lamadrid se prepara para participar en el Torneo Nacional Categoría Libre de Boliche, que se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de noviembre en el Bowl 2000, dicha competencia es organizada por la Asociación Duranguense de Boliche (ADUBO), presidida por Óscar Galván Santoyo.
- Te puede interesar: Durango derribará pinos en el Nacional de Boliche
Lamadrid, un joven talento del boliche, recientemente logró una hazaña anhelada por todos los practicantes de este deporte: completó un juego perfecto de 300 en las pistas del Bowl 2000 durante el torneo de los lunes, también organizado por ADUBO.
“Me sentí muy feliz por haberlo logrado, ya que aquí en Durango se me había negado. Tirar un 300 en el boliche representa perfección, es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo”.
Entre sus logros, destacan numerosas victorias en torneos regionales que incluyen las entidades de Morelos, Estado de México, Guerrero, Puebla y Veracruz ha sido testigo de la destacada trayectoria de Ramón Lamadrid, quien ha cosechado importantes logros a lo largo de su carrera.
Asimismo ha sido tercer puesto individual en el Torneo Independencia 2005 en Costa Rica, el segundo lugar por equipos en el mismo torneo, el subcampeonato por parejas en el Nacional de 2006 en Culiacán, así como el campeonato en el Torneo de Aguascalientes y el de Delicias, ambos en 2012.
El 14 de octubre de 2024, Ramón logró su primer juego perfecto de 300 pinos derribados en el Bowl 2000 de Durango, sumando un total de once juegos perfectos a lo largo de su trayectoria.
Para el nacional estará con la terna conformada por Polo Ontiveros, Polo Campos y él mismo.
Las pistas del Bowl 2000 han visto a sólo siete bolichistas lograr la hazaña de un 300, entre ellos Toño Alcalde (2001), Robi Alva Alcalde, Luis Fierro, Sergio Favela Jr., Roberto Alba, Gerardo Alcalde, y el más reciente en lograrlo, Ramón Lamadrid este 2024.
La inauguración del nacional será el sábado 9 de noviembre a las 13:00 horas.