Las albercas que están a cargo del gobierno municipal de Durango, continúan en funcionamiento y con temperatura ideal, en donde los usuarios y deportistas de alto rendimiento tienen su entrenamiento correcto, las piscinas que están en funcionamiento son la Alberca Olímpica 450, Centro Acuático Municipal y José Revueltas.
Para que estas instrucciones se realicen al pie de la letra, los responsables de las tres albercas municipales se encargan de mantenerlas en perfecto estado, desde vestidores, regaderas, baños, y con mucha más atención, el tratamiento de sus aguas.
- Te recomendamos Todo un éxito resultó el "Reto de Valientes"
La directora del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Liliana Juárez Rodríguez, mencionó que las tres albercas municipales, diariamente reciben mantenimiento de limpieza, aspiración, aplicación de químicos, desinfectantes, fluvorantes y cristalizantes.
Dentro de algunos requisitos para ingresar a cualquiera de las albercas del municipio se necesitan copia del CURP, certificado médico, 2 fotos, carta responsiva en el caso de los menores de edad y su respectiva mensualidad e inscripción, para mayores informes comunicarse al número 618 137 86 72 o consultar las redes sociales del Instituto.