Las jugadoras de Leñadoras de Durango convivieron con el alumnado del Colegio Anglo Español, donde jugaron un poco deporte ráfaga, se tomaron fotos y dieron autógrafos.
Las basquetbolistas que asistieron fueron María Fernanda Fausto, Nadia Ávila, Shamika Ann Singleton y Kala Green, las cuales fueron ovacionadas y los alumnos aprovecharon para tomarse fotografías con ellas.
Te recomendamos: Selecciones de béisbol víctimas de sus nervios en el Macro Regional
Se compartieron muchas sonrisas, así mismo una pequeña demostración de lo que es el baloncesto.
El club duranguense que milita en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) agradeció a Blanca Fernández, coordinadora del departamento Deportivo y Cultural del Colegio Anglo Español, por la oportunidad de convivir.
Además de baloncesto en el patio principal, una gran convivencia, fotografía y autógrafos, hizo que los alumnos pasaran un día diferente, además otorgaron boletos para este sábado que se enfrenten a las Algodoneras de la Comarca en punto de las 20:00 horas en el Auditorio del Pueblo.
Actividades sociales como la ya en mención, es importante para el club, puesto que así se crea una sinergia con uno de los grandes sectores que es la afición y que mejor que el lado estudiantil.