Las duranguenses Nadia Ávila y Abril Rodríguez brillaron en Monterrey al visitar en la jornada número 14 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil a las Atléticas, sin embargo, las Leñadoras de Durango siguen sin encontrar la brújula.
Dos triunfos importantes son los que obtuvo el cuadro de las Atléticas de Monterrey, al celebrarse la serie número siete de la mejor liga de básquetbol profesional en México.
En el primer juego de la serie las Leñadoras prácticamente se vieron borradas en la duela del auditorio del CEU., mejor conocido como "El Gallinero", ya que las duranguenses cayeron al son de 49 por 67.
Para el segundo enfrentamiento, las de Durango le complicaron la existencia a las locales, no obstante, su rendimiento se desvaneció en el último periodo y esto fue bien aprovechado por las Atléticas, quienes ganaron el compromiso con pizarra de 44 por 54.
Es importante subrayar, que por Durango, más allá del constante rendimiento de Kala Green y Fernanda Fausto, dentro de las acciones de esta serie brillaron las duranguenses, primero, Nadia Ávila, quien regresó de una lesión y se vio con la seguridad de desplazarse en la cancha sin complicaciones.
Por su parte, la también duranguense Abril Rodríguez, toma confianza y ya se muestra como una de las mejores tiradoras de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.