En una nueva era con Sebastián Sucarrat como coach, los Leñadores de Durango hicieron su segunda aparición en la Copa Dorada y con ello, sus jugadores se llevaron su segundo descalabro.
El equipo de los Leñadores de Durango dio otro gran encuentro, pero al final cayó 70 a 76 ante los Dorados de Chihuahua en la segunda jornada de la Copa Dorada que se celebra en el Estadio Grande.
El primer cuarto los dirigidos por Sebastián Sucarrat hicieron gala de sus transiciones rápidas y se fueron al frente en el marcador con pizarra de 11 a 20 sobre el conjunto anfitrión del torneo.
En el segundo periodo los Chihuahuenses se recuperaron de una diferencia de 14 puntos, para darle la vuelta a la “tortilla” y dejar la electrónica 36 a 35 a su favor, para así irse al descanso del medio tiempo.
El tercer capitulo de la historia, los de Durango encestaron sólo 8 unidades por 24 de la “Localía” para que el marcador parcial fuera de 60 a 43.
En último tiempo, los Leñadores lograron acercarse en el marcador, esto después de tener una desventaja de 19 buenos, para aproximarse en la pizarra 70 a 76. En este periodo la Quinta de la Cabaña logró 27 puntos, por 16 de los Dorados, pero no fue suficiente.
Último partido
Para este sábado 28, a las 15:00 horas, Abejas de León contenderá contra la Quinta de la Cabaña a las 15:00 horas (tiempo de Chihuahua), mientras que a las 19:00 horas, Dorados de Chihuahua se mide ante los Soles de Mexicali.