El equipo de los Leñadores de Durango luego de haberle ganado a la quinta de Dorados de Chihuahua en su casa, este sábado 30 de noviembre a las 21:00 horas, buscarán volver hacer de la suyas cuando se viva e segundo partido de la serie.
El Gimnasio Rodrigo M. Quevedo será la sede de este compromiso que corresponde a la Jornada 26 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), mismo que revive emociones de antaño, ya que la rivalidad de estas escuadras se remonta ya a varias décadas.
Cabe señalar que los Leñadores regresaron a esta liga en el 2018, mientras que los Dorados hicieron su aparición en este año, se han enfrentado en tres ocasiones, con dos triunfos para los de Durango y uno para Chihuahua.
Dorados se mantiene en el tercer lugar con 39 puntos, han disputado apenas 23 partidos, han ganado dieciséis y perdido siete, han encestado mil 913 unidades, han recibido mil 801 puntos en contra para una diferencia de 112.
Mientras que Leñadores también suma treinta y nueve puntos, han ganado catorce juegos y perdido once, han logrado dos mil 267 unidades, han recibido dos mil 170 puntos, para una diferencia de 97.