El equipo de los Leñadores de Durango regresa a la actividad este viernes 25 de octubre cuando visite al equipo de la Fuerza Regia en acciones de la jornada 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Este duelo se disputará en el Gimnasio Nuevo León independiente en la ciudad regia en punto de las 20.30 horas, donde el cuadro de Juan José Pidal espera contar con todo su equipo, mismo que en el inicio de la campaña tuvo varios lesionados.
Cabe señalar que estos dos equipos protagonizaron una final de zona memorable, esto apenas hace unos meses, donde los Regios consiguieron el triunfo, en una serie que se prolongo a los siete encuentros.
A este duelo, el equipo de los Leñadores de Durango llega con diez partidos disputados, seis ganados y cuatro perdidos, suma 16 puntos, tiene 912 puntos anotados, por 854 recibidos y una diferencia a favor de 58.
Por su parte, el conjunto de la Sultana del Norte, tiene en su haber doce partidos, ocho juegos ganados, cuatro perdidos para contabilizar 20 puntos, cuenta con 974 puntos a favor por 923 en contra y una diferencia de 51.