El pasado fin de semana el taekwondoin duranguense Leonardo Ramírez, estuvo en la Ciudad de México, en donde fue parte del Torneo Selectivo Nacional de Cadetes y el Campeonato Nacional de Poomsae, de la Federación Mexicana de Taekwondo, en donde se consagró como Campeón Nacional en la categoría Cadetes, en la división de menos de 57 kilogramos.
Este año en Sarajevo se desarrollará el mundial de la especialidad y Leonardo ahora es parte de la lista de preseleccionado que podrían asistir a tan importante evento, esto luego de que el duranguense se colgara el oro tras derrotar el pasado fin de semana en la gran final a su adversario del estado de Michoacán.
Por lo que Leonardo Ramírez, próximamente será llamado por el cuerpo técnico de la selección de la Federación Mexicana de Taekwondo para realizar una "Evaluación" en la que se definirá si es incluido o no en el proceso del Mundial en Sarajevo, en el continente europeo, a desarrollarse en el mes de agosto.
Sin duda alguna tiene amplias posibilidades este guerrero Celta, que de la mano de su entrenador Armando Ramírez, han buscado está oportunidad por años, por lo que ahora Leonardo tendrá que esforzarse el doble en sus
entrenamientos si quiere aspirar a representar a México y a su patria chica Durango.