SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Un gran primer encuentro en el auditorio municipal para el arranque de la temporada 2019 del Circuito de Baloncesto del Pacífico con unos Linces venciendo a los originarios del bello puerto de Mazatlán.
Poco a poco se fue calentando el auditorio municipal de Santiago Papasquiaro, porque al final los locales llevaron las riendas del juego; al inicio por el contrario se vieron lentos y con mal entendimiento, perdiendo muchos balones y fallando, por el contrario cuando comenzó el encuentro Mazatlán estaba dominando completamente este partido.
Al medio tiempo el marcador 33 a 37 a favor de los del puerto, cuando los Linces comenzaron a despertar y a coordinar mejor su estrategia, el couch Hiram Valenzuela estuvo probando a los nuevos jugadores buscando mejorar y fue a la mitad del cuarto periodo que lo consiguió cuando la ventaja fue mayor para los felinos con 9 puntos encima del aguerrido Mazatlán.
Los canasteros de Delfines fueron Juan Osuna y Montabius Marc con 14 y 13 puntos respectivamente mientras de los Linces el jugador número 7 Stacey Mack dio un primer buen partido con 21 puntos, lo que llevó a ganar el partido con un marcador de 73 a 66 a los duranguenses, la afición estuvo muy metida ya al final del partido donde se incrementó la emoción por lo cerrado del encuentro.