La organización de Generales de Durango informó que prácticamente su cuerpo técnico está listo y completo para encarar la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.
- Te recomendamos: Dickson y Sidney arriban a Durango para reforzar a las Leñadoras
Este cuerpo técnico combina talento mexicano con coaches extranjeros, todo con el fin de apoyar en todo momento al mánager, Óscar Robles.
Con la llegada de Tony Aguilera e Ignacio Rodríguez a la organización de Generales de Durango, prácticamente el cuerpo técnico está listo. Ellos llegan para apoderarse de los departamentos del bateo y el bullpén, respectivamente.
De entre las novedades que destacan para el próximo verano, el venezolano, Raúl Chávez anteriormente dirigía el tráfico en primera base, será la mano derecha de Robles, al ser coach de banca.
Los dominicanos, Luis Montaño y Cristóbal Rodríguez, son las caras nuevas en la organización.
Montaño tiene la misión de llevar al cuerpo de lanzadores por buen camino. Con gran trayectoria en Ligas Menores, el ex lanzador tiene especialidad en hacer equipo y en mecánica.
Rodríguez es experto en defensiva, especialmente en los jugadores de cuadro. Será el nuevo coach de tercera base.
También regresa Efrén Espinoza, pero ahora como coach de primera base. Juan Antonio Peña seguirá pendiente del desarrollo de los jóvenes e Isaac Luna será coach auxiliar.