Ya están definidos los ciclistas de montaña duranguenses que estarán en el Macroregional rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022, los cuales compitieron en el Parque Garabitos este fin de semana.
Teniendo un escenario en medio de la naturaleza y con grandes emociones, arrancó la fase estatal, en donde los mejores exponentes tuvieron que dar varias vueltas a la ruta trazada.
En la categoría Sub 23 dieron un total de cinco, de 19 a 22 años dieron un total de cuatro, al igual que 17-18 años, en 15 -16 años tuvieron que recorrer el circuito en tres ocasiones y los más pequeños dos vueltas.
Los apuntados en la Sub 23 son Manuel A. Ramos Rivera, Adair Salazar Sánchez, Christian G. Esquivel Contreras.
En la Juvenil C los que tienen su pasaporte son, Daniel Isaac Ibañez, José Luis Martínez Soto y Marcos Vargas.
En la Sub 23 Femenil Michelle Inai Gallegos Olivas y Kymberly Dayan Angulo Quiñones.
En lo que corresponde a la Juvenil B, los mejores fueron Alonso Hernández Martínez, Erik Agustín Flores Castañeda y Jorge Luis García Villa.
En la Juvenil C Femenil, Sofía Barbier Delgado y Valentina Arellano Siqueiros, en la Juvenil A Varonil, Luis Fernando Berumen Bencomo, José Pablo Berumen Bencomo Y Rogelio Chaidez Aguilera ya piensan en el Regional.
En más apuntados se encuentran en la Juvenil B femenil Marijose Gallegos, en la Juvenil A Femenil, Julia Renata Lerma Quezada, Stefany Navarrete Sierra e Ivy Neyva.